La conección “Friction-Fit” proporciona un alto grado de estabilidad al pilar desde el principio, eliminando cualquier micro-movimento.¹ Dado que el pilar es insertado inmediatamente, no requiere preparación adicional.
Protege el tejido blando
Mejor para sus pacientes: La restauración inmediata protege el tejido periimplantar. Los ataches gingivales iniciales del pilar ya no se destruyen a causa del repetido atornillado y desatornillado de los pilares y los tornillos de cicatrización. Esto ayuda a minimizar la pérdida potencial de hueso.
Ahorra tiempo y dinero
Al utilizar el procedimiento One Abutment – One Time™, ya no necesita colocar pilares de cicatrización convencionales. Tampoco es necesaria una visita posterior para la toma de impresión. Los componentes protésicos prefabricados ahorran tiempo y dinero tanto en la consulta como en el laboratorio.
Menos visitas para sus pacientes
Convencional: 4-5 visitas One Abutment – One Time™: 2-3 visitas (Se eliminan las visitas para colocar los tornillos de cicatrización y para realizar la toma de impresión.)
Gane nuevos referidos
Este sencillo concepto de tratamiento permite al odontólogo a quien se derivan los pacientes realizar la restauración provisional por sí mismo, sin instrumentos ni inversiones adicionales. El tratamiento protésico posterior es similar al de las técnicas convencionales de corona y puente.