Membrana de Pericardio CopiOs®

Lo fuerte se encuentra con lo flexible

La membrana de pericardio CopiOs es un material que proporciona una barrera ajustable de larga duración, suficientemente resistente para satisfacer la mayoría de las necesidades clínicas y suficientemente flexible para adaptarse a los contornos de un injerto.

Origen

Bovino

Tamaños

15 x 20 mm  |  20 x 30 mm  |  30 x 40 mm

Características

  • Colágeno nativo
  • Resistente por sus fibras multidireccionales
  • Manipulación y adaptabilidad a los contornos
  • Hidratación rápida
  • Reabsorción de 4 a 6 meses
  • Tiempo de caducidad: 5 años

Ventajas Clínicas

Rendimiento demostrado

Rendimiento clínicamente demostrado en procedimientos de regeneración ósea guiada,1, 2 donde la facilidad de manipulación y la adaptabilidad a los contornos de la superficie son esenciales.

Duradero

Se muestra que proporciona una barrera estable y duradera durante la curación y la integración del aloinjerto Puros® y los implantes por etapas o de colocación inmediata.1, 2

Retiene la estructura del tejido natural

Apoya una respuesta estética del tejido blando1, 2 a través de la facilitación de la unión celular y la proliferación y remodelación en el tejido conectivo vascularizado.1, 3 Mantiene la estructura y composición del tejido natural debido al proceso patentado Tutoplast, lo que conduce a un rendimiento y manejo óptimos.1, 2

Información de Producto

1. Kistler S, Bayer G, Kistler F, Am Lech L. Experience with the biological Tutodent membrane in implant practice. Implantologie Zeitung Journal. 2004;8(7):47-48.
2. Simsek B, Simsek S. Evaluation of success rates of immediate and delayed implants after tooth extraction. Chinese Medical Journal. 2003;116(8):1216-1219.
3. Steigmann M. Pericardium membrane and xenograft particulate grafting materials for horizontal alveolar ridge defects. Implant Dent. 2006;15:186-191.
4. Data on file with RTI Surgical, Inc.
5. Tadic D, Epple M. A thorough physicochemical characterization of 14 calcium phosphate-based bone substitution materials in comparison to natural bone. Biomaterials. 2004;25:987-994.