Kit-de-Restauracion-ZCRKIT4A-1

Kit de Restauración para Pilares Contorneados

One Abutment, One Time
Un nuevo concepto de tratamiento: sencillo, innovador, fácil de implamentar

Elija las piezas que mejor se adapten al perfil de emergencia del pilar contorneado de Hex-Lock que se vaya a restaurar.

Presentación

Incluye:
1 capuchon de impresión
1 cofia de encerado
1 análogo de pilar contorneado (plástico)
1 cofia provisional para pilar contoneado

Perfil de Emergencia

Ø 3.5mm  |  Ø 4.5mm  |  Ø 5.5mm

Características

Recto: ZCRKIT3S  |  ZCRKIT4S  |  ZCRKIT5S
Angulado 17º: ZCRKIT4A  

Ventajas Clínicas

El pilar final es insertado sólamente una vez

La conección “Friction-Fit” proporciona un alto grado de estabilidad al pilar desde el principio, eliminando cualquier micro-movimento.¹ Dado que el pilar es insertado inmediatamente, no requiere preparación adicional.

Protege el tejido blando

Mejor para sus pacientes: La restauración inmediata protege el tejido periimplantar. Los ataches gingivales iniciales del pilar ya no se destruyen a causa del repetido atornillado y desatornillado de los pilares y los tornillos de cicatrización. Esto ayuda a minimizar la pérdida potencial de hueso.

Ahorra tiempo y dinero

Al utilizar el procedimiento One Abutment – One Time™, ya no necesita colocar pilares de cicatrización convencionales. Tampoco es necesaria una visita posterior para la toma de impresión. Los componentes protésicos prefabricados ahorran tiempo y dinero tanto en la consulta como en el laboratorio.

Menos visitas para sus pacientes

Convencional: 4-5 visitas
One Abutment – One Time™: 2-3 visitas (Se eliminan las visitas para colocar los tornillos de cicatrización y para realizar la toma de impresión.)

Gane nuevos referidos

Este sencillo concepto de tratamiento permite al odontólogo a quien se derivan los pacientes realizar la restauración provisional por sí mismo, sin instrumentos ni inversiones adicionales. El tratamiento protésico posterior es similar al de las técnicas convencionales de corona y puente.

Catálogo
Sistema TSV y TM

Guía de Uso
One Abutment, One Time™