Tornillos Gold-Tite® y Tecnología SureSeal™

Resistencia del sellado de la unión pilar/implante con el tornillo Gold-Tite

La tecnología SureSeal ha sido diseñada para una integridad superior del sellado por medio de la unión pilar/implante (UPI). Esto se consigue con una combinación del tornillo patentado Gold-Tite, la conexión interna Certain® y los procesos de fabricación de precisión.

Descripción

Hexagonal

Ventajas

Resistencia del sellado del pilar/implante

Usar el tornillo Gold-Tite incrementa la fuerza de precarga del pilar/implante Certain en hasta un 113% en comparación con un tornillo de aleación de titanio sin recubrimiento.4,*

Fuerza de precarga del pilar/implante

Conexión diseñada para reducir las microfiltraciones gracias a las rigurosas exigencias de tolerancia y maximización de las fuerzas de precarga. La lubricación patentada de la superficie del tornillo Gold-Tite permite una mayor rotación, en comparación con un tornillo sin recubrimiento, lo cual aumenta la fuerza de precarga y maximiza la estabilidad del implante.5

Tornillos de Pilar

  • Tornillo con tecnología Gold-Tite y SureSeal – IUNIHG
  • Tornillo de titanio – IUNIHT
  • Tornillo grande de titanio – ILRGHT

Tornillos de Retención

  • Tornillo Gold-Tite de pilar de perfil bajo – LPCGSH
  • Tornillo de titanio con pilar de perfil bajo – LPCTSH

Tornillos de Prueba

  • Tornillo de prueba hexagonal – IUNITS

Información de Producto

Catálogo Sistema Certain

Manual Protésico Sistema Certain

4. Suttin Z††, Towse R††. Effect of abutment screw design on implant system seal performance. Presented at the European Association for Osseointegration, 20th Annual Scientific Meeting; October 2012; Copenhagen, Denmark. http://biomet3i.com/Pdf/Posters/P-450_Effect_of_Screw_Design_on_Implant_Seal.pdf.
5. Byrne D, Jacobs S, O’Connell B, Houston F, Claffey N. Preloads generated with repeated tightening in three types of screws used in dental implant assemblies. J. Prosthodont. 2006 May–Jun;15(3):164-171.