Pilar UCLA con Anillo de Oro

Un diseño que proporciona mayor predictibilidad y más flexibilidad para los técnicos de laboratorio en los procedimientos de encerado y colado de restauraciones a nivel del implante en comparación con los pilares prefabricados convencionales.

El pilar UCLA es un pilar moldeable que se ofrece con una base de aleación de oro mecanizado o en una versión totalmente moldeable. Se puede usar para restauraciones atornilladas de una o varias unidades o cementadas. Puede corregir ángulos de hasta 30 grados cuando se utiliza como un pilar personalizado.

Plataforma Restaurativa

4.1mmD

Material

Cilindro en aleación de oro mecanizado con plástico unitube  |  Calcinable

Descripción

Hexagonal  |  No-Hexagonal

Diseño

El diseño de la retención del cilindro incorpora surcos verticales mecanizados que están concebidos para reducir la posibilidad de un colado incorrecto debido al mejor flujo de la aleación sobre el cilindro de aleación de oro durante el colado. Los surcos verticales proporcionan retención mecánica a la aleación al producir detención en la retención horizontal en vez de fluir hacia el margen.

Margen Biselado

El margen biselado cuenta con un diseño que proporciona una transición suave desde el cilindro de aleación de oro hasta la aleación del modelo en la unión de los dos metales. También ayuda a prevenir que la aleación fluya sobre la plataforma de restauración del implante del cilindro de aleación de oro durante el colado.

Altura del Cuello

La altura del cuello es de 0.25mm para ofrecer más flexibilidad cuando se fabrican restauraciones para implantes con poca profundidad tisular. Esto permite a la restauración emerger de la plataforma del implante y añadir porcelana más cerca de dicha plataforma en las restauraciones atornilladas.

Indicaciones

• Restauraciones de unidades individuales y múltiples
• Espacio mínimo entre arcos de 4 mm.
• Para restauraciones estéticas cuando el tejido es limitado

Catálogo
Sistema Certain

Manual Protésico
Sistema Certain