Pilares y Componentes de Perfil Bajo

Restauraciones estéticas en espacios interoclusales limitados

Las restauraciones atornilladas tienen una larga historia de documentación y son muy utilizadas en implantología. Estos pilares ofrecen un claro acceso y una mayor comodidad a la hora del atornillado y desatornillado de la prótesis sobre implantes, tanto en rehabilitaciones unitarias como en las múltiples. Además, ciertos casos pueden requerir los beneficios de las restauraciones atornilladas, tales como las rehabilitaciones completas o casos de carga inmediata.

Plataforma Restaurativa

3.4mmD  |  4.1mmD  |  5.0mmD

Altura del Cuello

1.0mm  |  2.0mm  |  3.0mm  |  4.0mm  |  5.0mm

Descripción

Recto (No-Hexagonal)  |  Recto (Hexagonal)  |  17º Pre-Angulado (Hexagonal)  |  30º Pre-Angulado (Hexagonal)

Características

El pilar de perfil bajo permite conseguir excelentes restauraciones atornilladas

Zimmer Biomet Dental ofrece pilares de perfil bajo y sus correspondientes componentes protésicos de uso más sencillo y que mejoran los resultados estéticos. Con 2.2 mm de altura, el pilar de perfil bajo tiene actualmente uno de los perfiles protésicos más bajos del mercado. Esto permite conseguir restauraciones estéticas funcionales en espacios interoclusales limitados de 7.5mm, incluso cuando es necesario corregir la angulación.

Facilidad Clínica

Facilidad de uso con perfil de emergencia contorneado

El nuevo perfil de emergencia contorneado del pilar de perfil bajo hace más fácil su colocación en protocolos quirúrgicos subcrestales y sin colgajo. La emergencia comienza recta y, a continuación, desarrolla suavemente su curvatura hacia fuera hasta la plataforma protésica. Esta emergencia reduce la necesidad de utilizar el perfilador óseo antes del asentamiento de los pilares. Como el pilar de perfil bajo tiene una única plataforma protésica, no es necesario mantener un stock de componentes protésicos de varios tamaños. Independientemente de que se esté restaurando un implante de plataforma de 3.4mm o de 5.0mm de diámetro, los componentes protésicos tienen el mismo diámetro de asentamiento de 4.8mm.

Versatilidad

Múltiples opciones de restauración

El pilar de perfil bajo ofrece una amplia gama de soluciones versátiles para las restauraciones. Hay una gran variedad de opciones para realizar rehabilitaciones provisionales que requieran de tiempo de cicatrización de mayor duración, así como soluciones para casos de carga inmediata, como los cilindros de titanio con revestimiento  de TiN de color dorado y los cilindros provisionales (de PEEK) PreFormance®. Las opciones para las restauraciones definitivas van desde los cilindros de oro moldeables hasta las barras BellaTek. Todas estas opciones están diseñadas para ofrecer solidez protésica y resultados estéticos.

Catálogo
Low Profile Abutments

Catálogo
Sistema Certain

Manual Protésico
Sistema Certain

Rehabilitación Inmediata
para Arco Completo

Soluciones
OverdenSURE