Instrumental Protésico

La solución diseñada para ofrecer a los odontólogos una evaluación adecuada del bajo torque

La llave de trinquete de bajo torque (L-TIRW) es una llave de trinquete exclusiva diseñada para odontología restauradora. La llave de trinquete indicadora de bajo torque tiene un diseño elegante y fácil de usa, y ofrece a los odontólogos una opción de la que no disponían hasta ahora: un instrumento de bajo coste que permite evaluar el torque de forma precisa al colocar los componentes  de restauración.

La llave de trinquete indicadora de bajo torque (L-TIRW) indica un torque normal e inverso de hasta 35 Ncm sin la necesidad de componentes adicionales.

Características

Multifuncional
La llave de trinquete indicadora de bajo torque (L-TIRW) tiene la función de llave trinquete convencional para colocar los componentes de restauración y de indicador de torque para proporcionar una evaluación visual del torque.

Fácil de separar y de montar
Al constar de solo dos piezas, la llave de trinquete indicadora de bajo torque (L-TIRW) es fácil de preparar para la esterilización y volver a montar para su uso.

No necesita lubricación ni recalibración
La llave de trinquete indicadora de bajo torque (L-TIRW) no requiere lubricación ni recalibración. La calibración se confirma verificando que la flecha indicadora de torque se encuentra posicionada en la primera marca de la escala (0 Ncm).

Información
de Producto

Información Kit de
Destornilladores de Torque

Catálogo
Sistema Certain

Manual Protésico
Sistema Certain