Translux® 2Wave

Amplio espectro de polimerización y alta potencia

La liviana lámpara de fotocurado LED inalámbrica con un haz de luz giratorio de 360°, ofrece la máxima libertad de movimiento y novedades técnicas.

Para su libertad de elección

Con su amplio rendimiento espectral y sus dos picos, Translux® 2Wave cubre diferentes tipos de iniciadores fotográficos. La primera longitud de onda de 385 – 425 nm es para fotoiniciadores innovadores que se utilizarán cada vez más en productos dentales en el futuro cercano. La segunda longitud de onda de 430 – 510 nm es para todos los materiales dentales a base de alcanforquinona comunes.

Para su eficiencia

La Translux® 2Wave viene con una batería fuerte, que dura aproximadamente 200 ciclos de curado de 20 segundos. Y el radiómetro incorporado le permite verificar el rendimiento de la luz de curado comunes.

Para su comodidad

Con su guía de luz de fibra más corta y en ángulo de 70 °, Translux® 2Wave permite un fácil acceso a los molares incluso para pacientes con capacidades limitadas de apertura de la boca.

Para su seguridad

  • La Translux® 2Wave tiene un haz de luz giratorio de 360 °.
  • La Translux® 2Wave dispone de un haz de luz uniforme y constante de alta densidad. Por lo tanto es ideal para todos los composites y adhesivos comerciales fotopolimerizables.
  • Gracias a su amplio espectro de emisión de luz, usted puede polimerizar de forma segura tanto materiales convencionales con el fotoiniciador canforquinona como materiales con otros fotoiniciadores innovadores.

Para su eficiencia

La batería de la pieza de mano y los contactos de la unidad de carga pueden ser reemplazados fácilmente por usted mismo. Eso ahorrará tiempo y no requerirá de personal técnico.

Para su comodidad

El manejo es fácil e intuitivo. Puede elegir entre diferentes programas de 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos y el inicio suave de 20 segundos, los 4 programas seleccionados en bucle con un botón adicional. La pantalla LCD le dice todo lo que necesita saber con controles simples.

Especificaciones Técnicas

Densidad de carga

>1.400 mW/cm²

Longitud de onda

385 – 510 nm (ancho)

Dimensiones unidad de carga (alto x profundo x ancho)

A140 x P60 x A60 mm

Dimensiones pieza de mano

L210 mm, Ø 23mm 

Peso

Unidad de carga 440g / Pieza de mano: 150g

Fuente de alimentación (unidad de carga)

100 a 240 V (AC), 50/60 Hz, 12 – 18 VA

Fuente de alimentación (pieza de mano)

Batería recargable de iones de litio 3.6 V/2000 mAh

Fuente de luz

LED de alta luminosidad quad-die

Luz guía

Ø 8mm, 70º

Información
de Producto

Instrucciones
de Uso

Información
Científica