Sistema Navigator® para Cirugía Guiada

Implantes Certain® cónicos y de paredes paralelas

Elimine de la cirugía guiada la complejidad y los errores de precisión y ofrezca a sus pacientes la opción de acudir a su consulta para una cirugía implantológica y marcharse a casa con una restauración provisional que funciona.

El sistema Navigator para cirugía guiada de Zimmer Biomet Dental permite acelerar la provisionalización del paciente, tanto en casos de arcada completa como en casos unitarios. Uno de los beneficios clave de usar el sistema Navigator Cónico es la opción de utilizar la guía quirúrgica para crear un modelo maestro preoperatorio y una restauración provisional fija en el laboratorio antes del día en que tiene lugar la cirugía implantológica.

Uso

Con la arquitectura abierta del sistema Navigator, los odontólogos pueden emplear su preciso instrumental en combinación con el software de planificación del tratamiento y/o la guía quirúrgica del fabricante que prefieran. De este modo, el odontólogo puede colocar una restauración provisional inmediatamente después de la colocación del implante utilizado la guía quirúrgica y, con ello, ofrecer al paciente dientes estéticos y funcionales en el mismo día.

Características

Desde procedimientos sin colgajo por medio de guías mucosoportadas o dentosoportadas hasta las guías óseosoportadas, el sistema Navigator es capaz de ofrecer la precisión necesaria para la realización de tratamientos implantológicos fiables para sus pacientes con cuatro niveles de control guiado.

1. Control de la angulación para mejorar los resultados de la restauración

Todo el instrumental cuenta con un diámetro específico y está diseñado para trabajar con las dimensiones exactas de los implantes Certain® de Zimmer Biomet Dental y de los tubos maestros Navigator, a fin de lograr un control preciso de la angulación del instrumental y del implante.

2. Orientación del hexágono para una provisionalización inmediata

Permite al laboratorio crear un modelo maestro preoperatorio y orientar los análogos de implante, ya que los implantes se colocarán el mismo día de la cirugía para servir de soporte a la provisionalización inmediata.

3. Control de la profundidad para garantizar la seguridad al trabajar cerca de estructuras anatómicas vitales

Las fresas cuentan con una profundidad específica y con topes de profundidad definitivos para lograr una preparación precisa de la osteotomía. No es necesario emplear medidas de control de la profundidad ajustable, bucles o calibres, ni buscar la línea correcta.

4. Control de la posición para preservar el tejido blando

Se garantiza la precisión en la planificación previa y en la colocación del implante para lograr mantener un espacio apropiado para el implante en los casos múltiples y próximos a otras piezas dentales, al tiempo que se hace posible el uso de cirugía mínimamente invasiva (sin colgajo), así como la colocación de prótesis provisionales fabricadas en laboratorio inmediatamente después de la colocación de los implantes.

Catálogo
Sistema Navigator

Guía de Uso
Sistema Navigator

Catálogo Sistema de
Implantes Certain