Cirugía en Vivo
Osteotomía dividida de cresta; Manejo del defecto óseo horizontal
7 de Junio, 2022
Comparte este evento
Resumen
En esta transmisión, se realizará el procedimiento de división de la cresta mandibular para demostrar el manejo de un defecto óseo horizontal antes de la colocación del implante.
Los participantes verán los procedimientos clínicos realizados por un especialista altamente calificado que explicará y mostrará técnicas quirúrgicas y de restauración avanzadas, ayudando a los participantes a implementarlas en sus prácticas.
Dada la naturaleza de vanguardia de los procedimientos y servicios presentados en este programa, los participantes podrán ver los procedimientos clínicos y luego participar en una sesión interactiva de preguntas y respuestas con el orador sobre las técnicas realizadas.
Este evento ofrecerá
- 1.5 Créditos de Educación Continua - Certificados por Zimmer Biomet Dental
Speaker - Dr. Richard Kapitan
El Dr. Kapitan es un cirujano oral y maxilofacial certificado por la junta que tiene práctica privada en Charlotte, NC. Tiene un Certificado de Calificaciones Avanzadas en Cirugía Craneomaxilofacial Pediátrica.
Es el Director del Centro de Cirugía Craneofacial y Hendidura de las Carolinas y el Presidente de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Centro Médico Novant Presbyterian en Charlotte, NC. Actualmente se desempeña como Docente en adjunto en la Facultad de Cirugía Oral y Maxilofacial tanto en la Universidad Estatal de Luisiana como en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.
Es cirujano voluntario de labio leporino y miembro de la junta directiva de la Fundación Free To Smile, una organización médica internacional sin fines de lucro. El Dr. Kapitan se enorgullece de ser miembro de la facultad del Instituto Zimmer Biomet.
Objetivos
- Describir los principios básicos de la regeneración ósea.
- Clasificar los defectos óseos comunes que presenta el futuro paciente.
- Desarrollar un algoritmo para el manejo de diversos defectos óseos.
- Replantear los principales conceptos y opciones técnicas para el manejo de defectos óseos horizontales.
Información
Sesión En Vivo
- Fecha - 7 de Junio
- Horario - 8:00am a 9:30am (COL)
- Idioma - Inglés
- Modalidad - Virtual
- Costo - Gratuito
En tipo de registro, elige la opción de Clínico Internacional.
