Conferencia – En Vivo

Alternativa protésica
para las deficiencias
tisulares

31 de Agosto, 2021

Días
Horas
Minutos
Segundos

Comparte este evento

Resumen

La colocación de implantes en áreas donde hay deficiencias de tejidos duros y/o blandos es una ocurrencia común en la odontología de implantes. 

Existen soluciones quirúrgicas y protésicas para estos escenarios. En esta conferencia, el Dr. Paniz compartirá las diversas alternativas y soluciones protésicas para casos con condiciones de tejido menos que ideales.

Speaker - dr. Gianluca Paniz

El Dr. Paniz se graduó con un DDS de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Padova, Italia en 2002 y procedió a obtener un Certificado en Educación Avanzada en Prostodoncia, Maestría en Ciencias y Educación Avanzada en Odontología Estética de la Universidad Tufts, Facultad de Medicina Dental en Boston. de 2003 a 2006. 

El Dr. Paniz realizó un Doctorado en Ciencias de la Investigación por la Universidad Internacional de Cataluña de 2012 a 2016. Actualmente es profesor adjunto en el Departamento de Prostodoncia y Odontología Operativa de la Universidad de Tufts y también es profesor invitado en el Departamento de Implantología de la Universidad de Padova. El Dr. Paniz es Diplomado de la Junta Estadounidense de Prostodoncia, Especialista Reconocido de la Asociación Europea de Prostodoncia (EPA), miembro activo de la Academia Italiana de Odontología Protésica (AIOP), la Academia Italiana de Osteointegración (IAO) y la Academia Italiana de Estética. Odontología (IAED) y revisor de la Revista Internacional de Periodoncia y Odontología Restauradora. 

Posee una práctica privada en Padua que limita su práctica a la prostodoncia. Es un gran orador y ha publicado muchos artículos sobre temas relacionados con la prostodoncia y la implantología.

Objetivos

Información

Sesión En Vivo

En tipo de registro, elige la opción de Clínico Internacional

App de educación - Instituto zimmer biomet

Tambien podrían interesarte estos programas

caso clínico - En VIvo

REGENERACIÓN ÓSEA GUIADA DEL MAXILAR PARA REHABILITACIÓN DE IMPLANTES DE ARCO COMPLETO

Se realizará la regeneración ósea guiada de los maxilares demostrando la ventana lateral del maxilar, elevaciones de senos nasales y técnicas de aumento del reborde lateral, en preparación para la rehabilitación de arco completo implanto-soportado.

REGENERACIÓN ÓSEA GUIADA DEL MAXILAR PARA REHABILITACIÓN DE IMPLANTES DE ARCO COMPLETO

01 de Abril - Online
Ver más

webinar

Sellado dentinario inmediato con Gluma Desensitizer

Proceso y beneficios del sellado dentinario con gluma Desensitizer. ¡Elimina la sensibilidad!

Sellado dentinario inmediato con Gluma Desensitizer

08 de Abril - Online
Ver más