Webcast – En Vivo

Odontología disruptiva
mediante inteligencia artificial

27 de Julio, 2021

Días
Horas
Minutos
Segundos

Comparte este evento

Resumen

La inteligencia artificial (IA) puede ayudar a los proveedores de servicios dentales con información valiosa que se puede utilizar en tiempo real y aumentar la capacidad de los odontólogos para medir la efectividad de diferentes modalidades de tratamiento. 

A lo largo de los años, las nuevas tecnologías en las industrias de la salud han actuado como una ayuda para la detección, el diagnóstico, la terapéutica, la planificación del tratamiento y muchos otros aspectos de la atención al paciente. Actualmente, la aplicación de la IA se está convirtiendo en una realidad y forma parte del día a día de la vida humana y se han producido importantes avances relacionados con sus aplicaciones en odontología en diversas áreas, como la gestión de la práctica, el diagnóstico y la planificación del tratamiento, la odontología restauradora y la ortodoncia y el seguimiento de las anteriores.

La IA puede ayudar a automatizar las tareas rutinarias, obtener información a través del análisis de datos y ayudar a interactuar mejor con los pacientes y colegas, lo que puede mejorar la atención al paciente y mejorar la eficiencia. El diagnóstico y la planificación del tratamiento pueden ser más precisos y precisos. 

En esta conferencia se explorará cómo ya se está utilizando la IA, el potencial y el impacto que está teniendo en la odontología.

Este evento ofrecerá

Speaker - Dra. Roya Zandparsa

La Dra. Zandparsa es profesora y directora del curso de biomateriales del Departamento de Prostodoncia de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Tufts y presidente de la Academia Estadounidense de Ciencias Odontológicas. 

Recibió su DMD en Tufts University School of Dental Medicine, cuenta con una Maestría en Biomateriales y Biomiméticos y un Certificado en Prostodoncia de la Escuela de Artes y Ciencias de la Universidad de Nueva York (NYU) y la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York, respectivamente. 

Completó una beca en Implantología de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Harvard y una beca en Liderazgo Académico del Instituto de Liderazgo de la Asociación Americana de Educación Dental (ADEA). 

La Dra. Zandparsa ha recibido numerosos premios durante su carrera académica en Prostodoncia por ser una académica y clínica sobresaliente de la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York, y los Premios Decanos a la excelencia en la enseñanza clínica de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Tufts. 

Ha realizado importantes contribuciones a la investigación, lo que ha dado lugar a numerosos artículos publicados y capítulos de libros. La Dra. Zandparsa dicta conferencias a nivel nacional e internacional y revisa manuscritos para varias revistas científicas.

Objetivos

Información

Sesión En Vivo

En tipo de registro, elige la opción de Clínico Internacional

App de educación - Instituto zimmer biomet

Tambien podrían interesarte estos programas

5 de Agosto

Demo - Impresión 3D a tu alcance con Cara Print

Descubre las aplicaciones de la impresión 3D para la clínica dental y lo fácil que es mejorar tu práctica.

Demo - Impresión 3D a tu alcance con Cara Print

Ing. César Medrano - Online Gratuito 12PM (COL)
Ver Más

10 de Agosto

Factores a considerar en la toma de color

Importancia de la distancia, angulo y tipo luz para seleccionar el color de un diente

Factores a considerar en la toma de color

Dr. Omar Marín - Webcast Gratuito Online 12PM (COL)
Ver más