Pilares intermediarios

Conoce más del producto…

Para las restauraciones atornilladas múltiples, parciales y totales, PI Branemark cuenta con una serie de pilares intermediarios. Al ofrecer pilares rectos y angulados a 17° y 30°, la marca está proponiendo más posibilidades de elección en cuanto a protocolo. Los pilares cónicos angulados permiten por ejemplo utilizar protocolos quirúrgicos de colocación de implantes fuera del eje, maximizando el uso del hueso disponible, evitando el nervio dentario y el seno alveolar o minimizando las extensiones en las prótesis. El sistema PI Branemark, como el de Zimmer, logra abarcar un planteamiento simplificado y la flexibilidad de tener la mejor opción protésica para cada paciente.

Las tapas protectoras, o healing cap, que se atornillan al pilar intermediario están disponibles para este protocolo también, reduciendo los riesgos de contaminación bacteriana durante el tiempo de cicatrización y poder fabricar la corona temporal.

Para la etapa de toma de impresión, el especialista tiene a su disposición los copíns de impresión y el análogo del pilar intermediario. Los copíns de impresión están disponibles tanto para cubeta cerrada como para cubeta abierta, con o sin engranaje, para poder adaptarse a las preferencias y necesidades puntuales del especialista.

La restauración sobre los pilares intermediarios se realiza con la colocación de cilindros, rotacional o anti-rotacional de acuerdo al caso quirúrgico-protésico. PI Branemark ofrece tres versiones de esos cilindros, entre las cuales dos para casos de restauraciones atornilladas definitivas: totalmente calcinable o con anillo de Cobalto Cromo. La opción del cilindro de titanio puede también servir en caso de restauración definitiva cuando tiene engranaje.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.