Aditamentos Rectos

Conoce más del producto

Para restauraciones definitivas, el sistema PI Branemark cuenta con una amplia gama de aditamentos rectos para preparar. Fabricado en una aleación de titanio, esos componentes protésicos cónicos están disponibles en altura de 4mm y 6mm e inclusive de 0mm, o aditamentos libres, para casos de implantes posicionados encima del nivel óseo o fenótipos gingivales delgados. Al tener una emergencia paralela, esos aditamentos ayudan al aumento de espacio biológico. Por lo tanto, le brinda al especialista calidad y buena versatilidad para sus diferentes casos.

El especialista tiene a su disposición unas tapas protectoras, o healing cap, que se atornillan al aditamento con el propósito de reducir los riesgos de contaminación bacteriana durante el tiempo de cicatrización y poder fabricar la corona temporal.

El sistema de aditamentos para preparar de PI Branemark viene con sus propios componentes para la etapa de la toma de impresión. Esos componentes hacen referencia al copin de transferencia, o de impresión, para cubeta cerrada y el análogo del aditamento. Este kit de toma de impresión contribuye a facilitar y acelerar el procedimiento protésico y a garantizar la preservación de los tejidos adyacentes, al mantener en boca el aditamento.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.