Nosotros

implantes-dentales-protesis-tornillo¿A qué nos dedicamos?

Proveemos un completo sistema de implantes y materiales de regeneración fáciles de usar, predecibles y de cualidades únicas.

¿Cómo lo hacemos?

Le asesoramos de la mejor forma por medio de nuestra atención personalizada al cliente, nuestra asesoría técnica, nuestra amplia experiencia, la rapidez en tiempos de entrega, la cobertura a nivel nacional y nuestros programas de educación.
Zimmer Dental está enfocado en ofrecer programas inigualables de educación continúa con tecnología de punta, para realizar talleres en el Zimplant – Zimmer Institute. A través del uso de la simulación de pacientes y escenarios clínicos, ofrecemos cursos quirúrgicos y restaurativos para expandir y/o refinar sus habilidades.

¿Cuál es nuestro propósito?

En Zimmer Dental, nuestro compromiso es de aumentar el éxito de nuestros clientes en sus casos clínicos, simplificando la práctica de la implantología oral, con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Al cultivar relaciones de colaboración y de confianza con nuestros clientes, el contínuo desarrollo de nuestros productos y servicios, así como nuestra dedicación al progreso de los conocimientos y habilidades; avanzamos cada día más en nuestro propósito.

Zimmer: Calidad en la que miles confían, caso tras caso.

Zimplant es la compañía que representa y distribuye de forma exclusiva en Colombia los productos de Zimmer Biomet, la mundialmente reconocida empresa productora de implantes dentales, material de restauración y regeneración y de productos quirúrgicos encaminados a optimizar la práctica odontológica.

Durante décadas, Zimmer Biomet se ha ganado la confianza de miles de profesionales de la implantología oral de todo el mundo, gracias a que por medio de una constante investigación, renueva y mejora sus productos y servicios, permitiendo que cada vez más odontólogos especialistas ofrezcan a sus pacientes soluciones ideales para sus necesidades de implantes.

Desde las múltiples líneas de implantes hasta una amplia gama de productos asociados, Zimmer Biomet se esfuerza permanentemente en conservar la confianza de los médicos ofreciendo productos únicos, científicamente probados y con el mayor valor en la industria.

El compromiso constante de la organización es mejorar y simplificar la práctica de la implantología oral en el mundo. Cada día, sus innovadores productos y sus servicios de educación le permiten avanzar en su propósito: actualmente Zimmer tiene una solución específica para prácticamente cualquier caso de implantes que se pueda presentar.