Gluma® Bond Universal

La gota "todo en uno"

Con base en la experiencia de Kulzer a largo plazo con sistemas de adhesión, han desarrollado GLUMA® Bond Universal. Un sistema de unión universal que responde a todas sus necesidades. Es un adhesivo confiable y altamente eficaz que asegura restauraciones duraderas.

La eficacia de GLUMA® Bond Universal se debe a sus excelentes propiedades de manejo y a su alta fuerza de unión, el sistema de control de humedad único que contiene MDP y que facilita el sacado con aire proporcionando una capa de unión homogénea. 

Gracias al control exclusivo de goteo, usted puede estar seguro de dispensar solamente la cantidad de adhesivo que realmente requiere. Con GLUMA® Bond Universal usted puede trabajar de manera eficiente, cuidando al mismo tiempo la economía. Además puede estar seguro de haber creado la base para una restauración duradera.

Presentación

Botella x 4ml

Beneficios

¡Solo necesita una botella!

… para todas las técnicas

Con GLUMA® Bond Universal, puede elegir libremente su técnica de adhesión. Si prefiere el grabado total, grabado selectivo o método de autograbado: siempre obtiene una fuerza de unión confiable.

… para todos los materiales dentales

GLUMA® Bond Universal es compatible con todo tipo de materiales dentales: materiales de fotocurado, autocurado o de doble curado, cementos de resina, materiales de restauración dental, compuestos de autocurado / curado dual y compómeros para la cementación de restauraciones indirectas, sin la necesidad de un activador de curado dual. Además, repare las restauraciones con circonia, aleaciones preciosas y no preciosas y resinas puede llevarse a cabo de forma rápida y sencilla en una sola capa.

Versatilidad

  • Un frasco para todos los materiales dentales.
  • Un frasco para un manejo fácil y seguro con un desempeño excepcional.
  • Un frasco para cualquier técnica de unión: grabado total, grabado selectivo y auto-grabado.
  • Un frasco para una amplia gama de indicaciones de restauraciones directas e indirectas así como reparaciones intraorales.

Cuando se puede encontrar un adhesivo verdaderamente universal en un solo frasco, simplemente no tiene caso seguir buscando.

Catálogo
de Producto

Estudio
Clínico

Instrucciones
de Uso