Educación

 

Zimmer Dental Revolucionando Su Aprendizaje

ZIMMER DENTAL ESTA COMPROMETIDO con proveer a los profesionales dentales, programas excepcionales de educación que complementen sus habilidades y que ayuden a los clínicos a alcanzar niveles de satisfacción y éxito profesional sin precedentes.

Como líder en el mercado en desarrollo de productos para implantología de clase mundial, Zimmer Dental está posicionado de manera única en proveer ofertas incomparables de educación contínua a través de su state-of-the-art, talleres de aprendizaje en el Zimmer Institute.

La educación conoce la innovación

Participe en una experiencia de aprendizaje única, con revolucionarios centros de información y profesores distinguidos de todo el mundo.

Capacítese con instructores altamente respetados que promueven competencia y confianza.

Realice múltiples procedimientos en múltiples pacientes simulados durante múltiples días, creando una acelerada experiencia de aprendizaje que ninguna otra actividad educativa puede ofrecerle.

De la participación a la práctica diaria

El ambiente de aprendizaje de clase mundial del Zimmer Institute provee a los profesionales dentales una oportunidad única para refinar y afianzar sus habilidades. El énfasis en repetición a través de la simulación le permite a los participantes regresar a casa e inmediatamente incorporar su experiencia de aprendizaje en su propia práctica.

zimmer-institute-colombia-formulario

 

Zimmer Institute: Más allá del salón de clases

Nuestro Zimmer Institute Colombia transforma el salón de clases tradicional en una revolucionaria consulta colaborativa, con cámaras de alta definición y video en tiempo real que eleva las sesiones didácticas a un alto nivel de aprendizaje. El Laboratorio de Entrenamiento sobre Pacientes Simulados del Zimmer Institute (SimLab), crea escenarios de la vida real para que los clínicos practiquen casos de exploración en pacientes, casos de discusión y auténtica documentación de soporte en maniquíes quirúrgicos y protésicos.